Peter Pan, de J. M. Barrie

Esta novela fue escrita en 1911 a partir de la adaptación que su autor hizo de las aventuras de dos personajes —Peter Pan, el niño que no quería crecer, y Wendy—, protagonistas de la obra teatral original.

Previsualizar y Descargar | Peter Pan JM Barrie PDF

Nivel:
Primario, Secundario

Áreas o Materias:
Historia, Lengua y Literatura, Literatura

Año de Publicación:
2016

Recomendado para:
Docentes, Estudiantes

¿Cómo descargar el PDF?

Si te encontrás navegando en Google Chrome, al clickear en el botón de descarga se te abrirá en una nueva solapa del navegador la versión PDF de Peter Pan descargar, para guardarla en tu computadora simplemente deberás clickear en el ícono resaltado que te mostramos a continuación:

El mismo se encuentra en la esquina derecha de tu navegador.

¿Cómo Imprimir el PDF?

Si te encontrás navegando en Google Chrome, al clickear en el botón de imprimir se te abrirá en una nueva solapa del navegador la versión PDF del documento, para imprimirla directamente desde el navegador deberás clickear en el ícono resaltado que te mostramos a continuación:

El mismo se encuentra en la esquina derecha de tu navegador.

¿Buscas más material o guías docentes?

En nuestro sitio web podes encontrar muchas guías o material para docentes, especialmente diseñado y organizado para que puedas fácilmente resolver tus inquietudes.

Además de recursos para dar tus clases, contamos con un sector de información sobre todos los trámites, tips, trucos y consejos para poder anotarte en los listados docentes de todo el país.

Aclaración sobre el Material del Sitio

Todos los recursos que aquí te dejamos son de distribución gratuita por entidades gubernamentales y/o estatales. En caso de poseer algún derecho de autor y quieras realizar una reclamación podrás hacerlo comunicándote a [email protected]

Valoración del artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)
Te Puede Interesar  Miseria de la teoría
Portal Docente

PortalDocente.com.ar es el portal más completo para cualquier docente de Argentina. Guías, ayuda y todo lo que necesitás saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *