La gran aldea, de Lucio V. López

Novela publicada en 1884 que describe la transformaci√≥n de Buenos Aires, sus habitantes y sus costumbres en los a√Īos posteriores al gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Previsualizar y Descargar | La gran aldea, de Lucio V. López en PDF

Nivel:
Secundario

√Āreas o Materias:
Historia, Lengua y Literatura, Literatura

A√Īo de Publicaci√≥n:
2012

Recomendado para:
Docentes, Estudiantes

¬ŅC√≥mo descargar el PDF?

Si te encontrás navegando en Google Chrome, al clickear en el botón de descarga se te abrirá en una nueva solapa del navegador la versión PDF del documento, para guardarla en tu computadora simplemente deberás clickear en el ícono resaltado que te mostramos a continuación:

El mismo se encuentra en la esquina derecha de tu navegador.

¬ŅC√≥mo Imprimir el PDF?

Si te encontrás navegando en Google Chrome, al clickear en el botón de imprimir se te abrirá en una nueva solapa del navegador la versión PDF del documento, para imprimirla directamente desde el navegador deberás clickear en el ícono resaltado que te mostramos a continuación:

El mismo se encuentra en la esquina derecha de tu navegador.

¬ŅBuscas m√°s material o gu√≠as docentes?

En nuestro sitio web podes encontrar muchas gu√≠as o material para docentes, especialmente dise√Īado y organizado para que puedas f√°cilmente resolver tus inquietudes.

Además de recursos para dar tus clases, contamos con un sector de información sobre todos los trámites, tips, trucos y consejos para poder anotarte en los listados docentes de todo el país.

Aclaración sobre el Material del Sitio

Todos los recursos que aqu√≠ te dejamos son de distribuci√≥n gratuita por entidades gubernamentales y/o estatales. En caso de poseer alg√ļn derecho de autor y quieras realizar una reclamaci√≥n podr√°s hacerlo comunic√°ndote a [email protected]

Valoración del artículo
(Votos: 0 Promedio: 0)
Te Puede Interesar  Rasgueo de tonada. Partitura
Portal Docente

PortalDocente.com.ar es el portal más completo para cualquier docente de Argentina. Guías, ayuda y todo lo que necesitás saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *