La propuesta del proyecto es organizar diversas instancias interactivas con alumnos de educación especial a traves de la red 2.0 (Facebook, grupos de correo electrónico, etc.).
Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Educación Digital. La actividad propone posicionar a los niños y niñas como productores de instructivos a partir de imágenes…
Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone utilizar Hack Minecraft para crear nuevas estructuras de programación, incluir bucles de repetición, parámetros y aleatoriedad. Integra la colección «Aprender…
Material para acompañar a las familias de los alumnos que reciben computadoras en el marco del programa Conectar Igualdad. Se explican nociones básicas sobre internet y sus posibles usos, se…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Primaria con orientaciones para implementar el eje SuperBot Móvil. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Primaria con orientaciones para implementar el eje MiniBot. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este documento…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Primaria con orientaciones para implementar el eje Código Pi. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Secundaria con orientaciones para implementar el eje DronLab. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este documento…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Secundaria con orientaciones para implementar el eje RobotLab. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este documento…
Una guía didáctica destinada a docentes de Educación Secundaria con orientaciones para implementar el eje GigaBot. Incluye una presentación de los dispositivos y los recursos digitales del eje. Este documento…